domingo, 13 de enero de 2013

PÁGINA 2

Página 2 es un magacín divulgativo, que se emite los domingos en La 2, sobre el mundo de los libros. Utiliza un tono ameno, entretenido y cercano en el que tanto el lector habitual como el ocasional encontrarán toda la información necesaria para satisfacer su interés por la lectura. Recoge los principales temas de la actualidad literaria y editorial. Nos presenta las novedades editoriales más interesantes. Cada semana cuenta con la presencia de escritores punteros que nos hablan sobre sus libros más recientes y de artistas que nos explican cuáles son sus hábitos de lectura.
Aquí os dejo un enlace para que podáis ver todos los programas.

http://www.rtve.es/television/pagina2/anteriores/


12 comentarios:

  1. He estado viendo el primero que es el de mejor manolo y esta bien. Un poco largo(28:36) minutos pero bueno. Trata de una mejor versión de manolito gafotas y dice que le gusta porque es para todos los publicos. Un beso. ;D
    Almudena 2ºB

    ResponderEliminar
  2. He entrado en pagina 2 pero no e podido hacer nada porque me hacia falta descargarme un sistema pero creo que si hubiera podido entrar me hubiese gustado muchooooooooooooooo.
    CHEMA 2ºB

    ResponderEliminar
  3. no hemos podido verlo, por problemas tecnicos.
    raquel fernandez y andrea dos santos 2.A

    ResponderEliminar
  4. soi saul y me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. la pagina es buena pero el viedeo dura mucho no me habria dado tiempo de verlo porque lo he visto en clase pero la pagina es buena

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado Tomás

    ResponderEliminar
  7. es un buen video solo que se travava mucjho pero bueno esta bien . José Miguel

    ResponderEliminar
  8. el viedeo ha tardado mucho pero la pagina me ha gustado porque hay muchos otros viedeos que pueden ser interesantes

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los videos.Raúl

    ResponderEliminar
  10. me a gusta do lo de la vida de pi felix 2ºA

    ResponderEliminar
  11. hemos tenidos un problemilla tecnico pero debe de estar muy bien
    raquel fernandez manteca

    ResponderEliminar
  12. he visto un par de videos y me han encantado , gracias Chelo

    cristian setien

    ResponderEliminar